Presentamos Microbiota Baobab con fibra de Acacia, nuestro nuevo prebiótico con alto nivel de fibra que favorece una microbiota equilibrada para potenciar las bacterias beneficiosas en el intestino.
Se conoce como fibra prebiótica a los oligosacáridos resistentes a la digestión y absorción en el intestino delgado humano y, por tanto, no digeribles que fermentan en el intestino grueso. Este tipo de azúcar complejo facilita el funcionamiento regular del colon, contribuyendo a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.
- La estimulación del crecimiento de bacterias beneficiosas, como los lactobacilos y bifidobacterias.
- La disminución de bacterias patógenas.
- El aumento o disminución en la producción de metabolitos bacterianos relacionados con la salud.
- La pulpa de baobab y la fibra de acacia se han consumido, tradicionalmente, por su amplia gama de propiedades nutricionales y medicinales. Se trata de dos tesoros africanos que se han asociado en una combinación denominada InaveaTM, que ayuda a contribuir a la mejora de la salud digestiva y el bienestar general.
Microbiota Baobab con fibra de Acacia presenta esta fórmula que equilibra la microbiota intestinal, estimulando el crecimiento de las bacterias beneficiosas. Además, ayuda a la salud metabólica, disminuyendo los procesos oxidativos e inflamatorios y es ideal para las personas que necesitan una dieta FODMAP baja.