Acción
HoloRam® Cerevitan aporta información activadora de los procesos naturales de prevención y control de los trastornos neurodegenerativos.
Proporciona información necesaria a la activación de la fisiología energética que mantiene las funciones propias de la inteligencia adaptativa, incluyendo especialmente la memoria y el aprendizaje.
Explicación
Los componentes del HoloRam® Cerevitan han sido cuidadosamente seleccionados por sus efectos sinérgicos sobre la regulación energética neurovascular, de gran importancia en la prevención de trastornos conductuales y cognitivos comunes en la tercera edad. Cada uno de estos importantes adaptógenos tiene una acción sistémica que involucra la regulación armónica de funciones esenciales para el mantenimiento de la atención, la memoria, el aprendizaje y la adaptación al medio, lo cual se logra tanto por la sinergia de todos los componentes del HoloRam® Cerevitan como al efecto particular de cada uno de ellos.
Su mecanismo de acción se centra en los procesos que fortalecen la función neuronal normal, incluida la adaptación al estrés, la irrigación del sistema nervioso central, el control de los procesos inflamatorios, autoinmunes y del metabolismo oxidativo que pueden afectar las funciones normales del sistema nervioso. Favorece el restablecimiento de la fisiología de las membranas celulares de los grupos neuronales, y su sustrato lipoproteico, esencial para la transferencia de información a nivel central.