Saltar al contenido

Sal del Pirineo para sopas y estofados BIO

¿Qué es Sal del Pirineo para sopas y estofados BIO?

Es una mezcla de las mejores plantas recién recolectadas de la finca Bordablanca en Lumbier y de las genuinas sales de manantial de Tierra de Estella que ayuda a potenciar el sabor de nuestros platos. Este producto viene presentado en un envase de 80 gramos.

Sal del Pirineo para sopas y estofados BIO es un aderezo que aporta un sabor excepcional. 

Nuestra Sal del Pirineo para sopas y estofados se distingue por un gusto y un aroma exquisitos. Esta mezcla sinérgica se compone de sal, ortiga, borraja, tomillo, perejil, cebolla y laurel.

Modo de preparación:
Consumir al gusto.

 

Mezcla de las mejores plantas recién recolectadas de la finca Bordablanca en Lumbier y de las genuinas sales de manantial de Tierra de Estella, dentro del Parque Natural de Urbasa y Andia. Consumiendo esta sal potenciada con el sabor de las plantas de Josenea, conseguimos sorprender nuestros comensales incluso con el plato más sencillo o tradicional. Muy rica en Yodo, Calcio, Magnesio y Potasio.
Cantidad

80 gr.

Presentación

Tarro

Composición

Sal*,Ortiga*, Borraja*, Tomillo*, Perejil*, Cebolla*, Laurel*.
*Plantas procedentes de agricultura ecológica.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación

Conservar el envase en un lugar fresco y seco.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies