Desde que comenzamos nuestra andadura en 1989, en Equisalud siempre hemos trabajo teniendo como objetivo principal el fabricar preparados naturales de altísima eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud. Este precepto lo hemos seguido incluso en mitad de la pandemia más importante del siglo XXI, como podéis ver en el reportaje que nos han dedicado en el programa Navarra Directo, de ETB.
Debido al coronavirus, ha crecido el interés de la población en la suplementación que puede ayudar a reforzar el sistema inmune, puesto que es la primera barrera que tiene nuestro organismo para protegerse de las bacterias y virus. Esta situación ha provocado un aumento de la demanda de nuestros complementos alimenticios para aumentar las defensas, por lo que hemos tenido que doblar turnos y trabajar día y noche para dar respuesta a la altísima demanda.
Para seguir este ritmo de trabajo, hemos tenido que reorganizar planificación: todos los días se verificaba el stock y se fabricaba de acuerdo a las necesidades que tuviese la población, llegando incluso a sacar al mercado nuevos productos a base de plantas y nutrientes que, basados en la evidencia científica, ayudasen a aumentar nuestras defensas.
Todo este trabajo se ha llevado a cabo manteniendo nuestros protocolos de seguridad habituales -con niveles superiores a los exigidos por la legislación para la fabricación de complementos alimenticios- y extremando la limpieza y las medidas de seguridad después de cada turno.
Gracias al extraordinario trabajo que han realizado el equipo del laboratorio, producción, almacén y logística, hemos podido seguir distribuyendo nuestros productos durante estos meses tan difíciles; productos con los que hemos podido ayudar a todos aquellos que los hayan necesitado.