Acción:
Crema de protección solar natural.
Protección fotoestable UVB y UVA. Contiene aceites regeneradores de la piel, antioxidantes protectores de los radicales libres y el envejecimiento de la piel, apoyo a la estimulación de la melanina, acción hidratante. Y barrera protectora de los rayos UV A y B.
Explicación:
Betaína natural
La betaína se obtiene de la remolacha azucarera y se trata de un ingrediente natural con una molécula muy sencilla: la trimetilglicina. El organismo utiliza la betaína como un desintoxicante hepático, purificante del organismo y protector cardíaco.
En cosmética, se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en piel y cabello, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel, aporta un tacto más rico a cremas y champús, favorece la espuma en estos últimos y protege de la descamación del cuero cabelludo. Es un factor de crecimiento de fibroblastos, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Se considera un protector contra irritantes químicos y mecánicos. También es interesante como purificante facial.
Se considera un factor de acondicionado. Deja un tacto aterciopelado en la piel.