Polisol es es otra de nuestras Novedades de septiembre 2020. Es una crema de protección solar natural con factor de protección SPF 25 con óxido de zinc sin nanopartículas, aceites y extractos vegetales procedentes de agricultura ecológica. Dada la acción de sus componentes, está indicada como protector solar, así como hidratante y regenerante de la piel.
Se presenta en formato de frasco de 200 mililitros. Se debe aplicar generosamente sobre la piel seca y extender de manera uniforme antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse con la toalla, ya que la aplicación de menos cantidad de producto conduce a una reducción significativa de la protección.
Polisol es una crema de protección solar natural que contiene Zano ® 10, un filtro UV seguro, probado para no causar irritación y sensibilización, muy suave para la piel y que no es fotoalérgico. El óxido de zinc es la forma más eficiente de administrar zinc en la piel, donde desempeña un papel vital en muchos procesos enzimáticos, incluida la formación de colágeno.
Los filtros solares a base de óxido de zinc tienen una buena clasificación en el EWG (Environmental World Group) porque:
- Proporcionan una protección solar fuerte y segura.
- Son estables a la luz solar.
- El óxido de zinc ofrece una buena protección contra los rayos UVA.
Además, Zano ® 10 no tiene nanomateriales, por lo que no supone ningún peligro para la salud de nuestros tejidos pulmonares.
Asimismo, la crema Polisol contiene manteca de karité, tintura de plantas y aceites vegetales como el aceite de sésamo, el aceite esencial de menta y el aceite esencial de palmarosa, entre otros, todos de origen ecológico.
En el siguiente vídeo podrás conocer más en profundidad esta nueva crema de protección solar natural y las propiedades de sus componentes: