Saltar al contenido

PranaDerm

Pranaderm portada de línea de productos de Equisalud

PranaDerm

La línea PranaDerm es el resultado de la investigación y cuidadosa selección de los mejores regalos de la naturaleza para el cuidado de tu piel. Te ofrece una mezcla armónica de aceites, plantas y nutrientes naturales cuya vocación es proteger, hidratar, nutrir, desinflamar y regenerar tu piel.

Además de estas propiedades generales, en cada uno de los productos de la línea PranaDerm se agregan mezclas seleccionadas de fitoterapéuticos dirigidas a reforzar sus beneficios.

La piel, seña de identidad

El estado de la piel habla de nosotros, irradia la armonía de nuestras emociones positivas, anuncia el paso de los años, refleja nuestros niveles de estrés, nuestro metabolismo y nuestra condición nutricional. A través de la piel también hablamos a nuestro cuerpo: cuando la hidratamos, la nutrimos y la protegemos de los embates de la contaminación electromagnética y la polución química, ayudamos también a restaurar nuestra armonía interna.

Como una prodigiosa membrana que, además de protegernos, permite una comunicación dinámica entre nuestro medio ambiente interno y externo, la piel es como una red de pantallas vivas que captan y emiten información relativa a nuestra salud interna, nuestros estados anímicos y nuestra relación con el entorno. A través de nuestra piel asimilamos y distribuimos energía vital y eliminamos toxinas; gracias a este maravilloso radar dérmico, que tiene la misma procedencia embriológica que nuestro cerebro, procesamos una amplia gama de frecuencias electromagnéticas que inciden constantemente en las funciones de los órganos y sistemas internos.

La resistencia eléctrica y la vitalidad de nuestra piel cambian con nuestros estados anímicos y con las tormentas solares. Desde la piel, y gracias a una red de puntos electrodérmicos activos descritos por la Medicina Tradicional China y por los investigadores occidentales en electroacupuntura y biorresonancia, es posible hoy modular el estado fisiológico de los órganos internos.

En la Línea PranaDerm, se ha desarrollado una solución natural y única para llevar lo mejor de la naturaleza a nuestra piel y con ello contribuir tanto a la salud de esta antena viva de comunicación como a la restauración de la armonía interna.

Las propiedades generales de PranaDerm

Las cremas de la Línea PranaDerm son ricas en ácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6, vitaminas C, D, E, betacaroteno, inositol, fosfatidilserina y otros micronutrientes esenciales para la salud de la piel. Esta composición privilegiada hace que su empleo sea recomendable:

  • En la protección frente a la radiación UV para prevenir sus efectos nocivos sobre la piel.
  • En la prevención del efecto de radicales libres, oxidación y envejecimiento de la piel.
  • En la regeneración de pieles inflamadas, secas y agrietadas.
  • Como ayuda en el restablecimiento de la suavidad, brillo y flexibilidad del cutis.
Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies