Desde Equisalud presentamos el nuevo Esbelture Forte. Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y, con ellas, las comidas y cenas llenas de alimentos calóricos que pueden provocar que terminemos estas celebraciones con algunos kilos de más.
Para revertir esta situación, son muchas las personas que acuden a “dietas milagro” o reducen al mínimo la ingesta de alimentos. Esto es algo que no solamente puede perjudicar a nuestro organismo, sino que también, al disminuir la ingesta de alimentos o al cambiar nuestros hábitos alimentarios, se crea, de forma subconsciente, ansiedad psicológica por la comida. En muchos casos, esta ansiedad, consigue frustrar los propósitos de adelgazamiento.
Este nuevo producto mezcla en su composición extractos de plantas con cromo, un mineral que es cofactor de la insulina y que, por tanto, ayuda al metabolismo de los carbohidratos. Además, mientras que otros productos solamente se centran en un efecto para apoyar las dietas de pérdida de peso, Esbelture Forte trabaja en dos vías: por un lado, puede ayudar a aumentar el metabolismo, lo que facilita que los alimentos se conviertan en energía y no en grasa y, por otro, tiene un efecto saciante que regula el apetito.