El nuevo Microbiota Fisocol es un complemento alimenticio que integra una combinación sinérgica de fibras solubles e insolubles, cepas probióticas de cuarta generación y extracto seco de anís. Este último componente, además, ayuda a reducir la formación de gases y colabora con el restablecimiento de la flora fermentativa.
La complementación con este nuevo producto ayuda a aportar cepas de bacterias probióticas altamente activas. Estas bacterias, pueden colaborar en el restablecimiento de la flora intestinal, inhibiendo así la invasión y colonización de microorganismos patógenos no deseados. Además, gracias a su fórmula, también se aportan fructooligosacáridos (FOS) y fibras solubles. Los primeros, contribuyen a favorecer la reproducción de estas bacterias probióticas, mientras que los segundos, ayudan a regular la movilidad intestinal. De esta manera, el nuevo Microbiota Fisocol ayuda a mantener el desarrollo de la flora probiótica y colabora en la detoxificación del tracto digestivo.
¿Para qué casos es útil Microbiota Fisocol?
El nuevo Microbiota Fisocol está indicado para apoyar en una amplia variedad de casos como la enfermedad inflamatoria intestinal el estreñimiento, las diarreas provocadas por tratamientos con antibióticos, el colon irritable o la enfermedad de Crohn. También se considera una ayuda en caso de infecciones urinarias, desequilibrios de la flora intestinal, alergias alimentarias, intolerancia a la lactosa, hipercolesterolemia e hiperglucemia II y sobrepeso. Además, colabora con el organismo aportando un efecto modulador sobre el sistema inmunitario.
Si quieres saber más sobre este nuevo producto, no dudes en consultar toda la información: